viernes, 24 de septiembre de 2010

Por una buena causa

Todos sabíamos que este momento iba a llegar.. el que alguien rompiese algún instrumento del laboratorio, por eso al romper Noemí su vaso de precipitados nadie se extrañó por ser quien es (jaja).

Pero hoy fue un día raro, un día en el qe nadie se lo creía, YO rompí otro vaso de precipitados, pero era IDENTICO Y ERA EN EL MISMO SITIO, por lo que la culpa no fue mia, fue del sitio...

Para ser realistas, se me rompió el vaso porque mi compañera Laura Diaz me pidió ayuda porque no se atrevia a poner el vaso encima del mechero... y al ser yo un buen compañero la fui a ayudar.

Pero tuve un mal día y se me volcó el soporte del mechero con el vaso encima, por lo que no hubo supervivientes...

Espero que no se vuelva a repetir porque a este paso no va a quedar laboratorio..

Un saludo!!!

1 comentario:

  1. tu cara lo dijo todo jajja
    la culpa del sitio, mia, de qe tuviste un mal dia.. pero no asumes la tuya ni de coña eh!

    ResponderEliminar